jueves, 4 de noviembre de 2021

Blog Presentation



Hello Dear students!

Welcome to TANDLE MEDIA blog, it is Teaching And Learnign English Media. Here you can find some exercises  about different English topics that we have worked in class as well as many funny activities to practice English. This blog is a way to learn English through virtual tools. I really hope, you enjoy it.


Hola queridos Estudiantes!

Bienvenidos a TANDLE MEDIA, Enseñanza y Aprendizaje del Inglés a través de la tecnología. Aquí podrás encontrar algunos ejercicios sobre los diferentes temas trabajados en clase así como muchas actividades divertidas para practicar Inglés. Este Blog es una forma de practicar Inglés a través de herramientas virtuales. Espero realmente que lo disfruten.

7 comentarios:

  1. Profe hola te habla Sofía duque pido mil excusas pero me comprometo contigo y conmigo que en el mes de enero te estaré hablando nuevamente por el blog para que por favor me facilites los libros para ya el año que viene estudiarlos
    Gracias por tus enseñanzas y espero que jamás me olvides por que de mi parte jamás te olvidaré y prontamente estaremos hablando

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe sera que me podes recomendar una pagina para ver pelis es que me quiero ver alguna pero no eh podido encontrar ninguna pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dubán, he estado buscando para enviarte el mejor link, dame unos días más porfa.

      Feliz día

      Eliminar
    2. Dale profe tranquilo yo tambien ando buscando y igualmente feliz dia

      Eliminar
    3. Hello Duban

      Here you watch movies with English subtittles

      I hope you enjoy it

      Eliminar
    4. Hello teacher, how are you?
      profe te pregunto a que hora me toca a mi el examen final de speaking ??

      Eliminar